¿Qué es Franquicia de Impacto?

Franquicia de Impacto, es una franquicia tecnológica que ofrece un paquete de plataformas online para crear sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles, de forma fácil y rápida, sin necesidad de tener experiencia ni conocimientos técnicos.

¿Quiénes son los dueños de Franquicia de impacto?

Los emprendedores online “Carlos Vargas” y “Carlos Córdova” que tienen una gran trayectoria, reputación y experiencia, desarrollando negocios online exitosos y altamente rentables.

¿En qué fecha inicio operaciones Franquicia de Impacto de forma oficial?

Inicio sus operaciones de forma oficial el 1ro de Junio del 2013.

Esta Franquicia hace muy poco tiempo que inició sus operaciones y los Pioneros tienen la oportunidad de generar altos ingresos, vendiendo la Franquicia o vendiendo servicios  de diseño web y diseño móvil, a los propietarios de pequeños y medianos negocios alrededor del mundo.

¿Cuáles son las dos oportunidades de negocio que ofrece franquicia de Impacto?

Oportunidad de Negocio No 1.- Recomendar la Franquicia a otros emprendedores y generar una comisión de 100% de cada franquicia que vendas, es decir, $300 por cada venta.

Oportunidad de Negocio No 2.- Vender servicios de creación de sitios web, sitios móviles, aplicaciones móviles, tarjetas de presentación virtuales, servicios de hosting, códigos QR, logos…  a los dueños de negocios de tu ciudad o país….. ¡Y quedarte con el 100% de las GANANCIAS de los servicios que vendas!

¿Cuáles son los beneficios o productos que recibirás cuando ingreses a Franquicia de Impacto?

  • Acceso a la plataforma de creación de Sitios Web.
  • Acceso a la plataforma de creación de Sitios Móviles – Iphone / Android.
  • Acceso a la plataforma de creación de Aplicaciones Móviles.
  • Acceso a la plataforma de creación de Sitios Web Visuales.
  • Acceso a la plataforma de creación de Tarjetas de Presentación Virtuales.
  • Tendrás tu propia Web de Consultoría lista para iniciar tu negocio.
  • Acceso a toda la documentación necesaria para iniciar tu negocio, por ejemplo: Facturas, Presupuestos, Contratos, Folletos informativos, tarjetas de visita, etc. Todos los documentos vienen en formato .DOC y son fácilmente editables.
  • Prospectos al Instante, una potente herramienta  para encontrar en cualquier ciudad del mundo, en en solo unos segundos, los negocios que necesitan tus servicios.
  • Generador de códigos QR.
  • Coordenadas Google Maps, una herramienta muy útil para las ubicaciones en Apps y sitios Webs.
  • Constructor de Logotipos.
  • Constructor de Eslogans.
  • La Franquicia dispone de ESCUELA DE FORMACIÓN para sus franquiciados, cada semana por video conferencia y en directo.
  • Plataforma para enviar en un solo click correos de forma masiva a tus prospectos.
  • Banners de publicidad con tu id de afiliado para que los publiques en tu web, o te anuncies en redes sociales y webs de pago.
  • Tácticas para generar tráfico hacia tu web.
  • Posibilidad de alojar tus dominios externos de forma gratuita.
  • Recursos de Marketing para promocionar la franquicia
  • Material para descargar, como Graficos: Imágenes de Stock, Offline Graphics, Caracteres 3D, Iconos, Fondos de Pantalla para APPS, Sliders, y además también dos magnificos plugins como son: Panel Fácil 2.0 y Mas Ventas Móvil.
  • Acceso a video-tutoriales donde aprenderás, paso a paso y desde cero, a como crear y vender servicios de desarrollo de sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles, a los dueños de pequeños y medianos negocios de tu ciudad o país.
  • Acceso a soporte técnico rápido y eficiente. También dispone de un foro privado donde podrás consultar tus dudas y compartir ideas con otros franquiciados.
  • Ampliación constante de productos, sin incremento en el precio, para estar siempre a la vanguardia.
  • Además, por unirte a mi equipo, tendrás de regalo estos SUPER BONOS
  • Y mucho, pero mucho más…

¿Cuál es la inversión para adquirir Franquicia de Impacto?

Para recibir la membresía completa la inversión anual es de $300. Adicionalmente $27 son para el mantenimiento mensual del sistema (Con este pago mensual incluye hosting para tus sitios web).Existe la posibilidad de pagar el mantenimiento mensual en una sola cuota anual, con un descuento del 39% en un único pago de $199, para mí es la mejor opción.

¿Para empezar debo hacer el pago por $327, y que incluye dicho pago?

Si, para recibir la membresía e ingresar a Franquicia de Impacto, tendrás que hacer el pago de los $327 a tu director. Con ese pago tu director se quedara con  $300 de comisiones, y con $27 activara tu membresía. Luego una vez que ingreses a tu oficina virtual podrás hacer el pago de tu servicio mes a mes. (Ingresar ahora)

¿Para poder revender la Franquicia cuanto hay que invertir?

Ahora ya no tienes que pagar nada para revender la franquicia (Antes eran $47), desde el primer día puedes vender el sistema y ganar una y otra vez $300 por cada venta que hagas.

¿Al adquirir la franquicia tengo disponibles las 2 opciones, el negocio fuera de Internet y el negocio online?

Efectivamente, al comprar la franquicia (pagando los $327 a tu director)  tienes acceso al negocio offline y también al negocio online.

La cuota de mantenimiento de $27 es un pago mensual. Debes hacerlo una vez al mes.

¿Cómo se puede pagar la Franquicia?

La membresía como se  tiene que pagar directamente a tu director, el dará las formas de pago mediante el sistema. Las que tienes disponibles en esta web, conmigo como director calificado son: Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal, Transferencia bancaria, Pago en metálico, Cheque bancario, Western Unión y Money Gram.

Para el pago del mantenimiento  mensual del sistema lo haces directamente a la empresa, se ofrecen varias formas de pago tanto offline como online. La plataforma principal de cobro es 2Checkout  y PayPal.

Dentro de la oficina virtual se explica de manera detallada dichas opciones y procedimientos.

¿Existe algún riesgo que pierda el dinero, si adquiero Franquicia de Impacto?

No existe nada en tu vida que no implique un riesgo.

¡Pero, desde nuestro punto de vista creemos que adquirir Franquicia de Impacto es casi nulo!

Cuando adquieres Franquicia de Impacto tendrás acceso a un PAQUETE de PRODUCTOS de altísima calidad, con los cuales podrás crear sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles, ya sea para tu uso personal o para que vendas servicios de diseño web y diseño móvil a los propietarios de pequeños y medianos negocios de tu ciudad o país.

La única forma de que pierdas dinero con Franquicia de Impacto sería, adquiriendo el sistema y no usándolo nunca.

¿En cuánto tiempo y como recupero la inversión de la Franquicia?

Todo depende del tiempo y el trabajo que le dediques a la franquicia.

Existen emprendedores que desde la primera semana recuperan su inversión y generan sus primera ganancias.

Existen personas que adquieren la Franquicia y nunca le dedican tiempo… Por lo tanto no logran recuperar la inversión.

Para recuperar tu inversión debes hacer lo siguiente:

1.- Aprende a manejar las plataformas para crear sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles.

2.- Empieza a vender los servicios de diseño web y diseño móvil a los dueños de pequeños y medianos negocios de tu ciudad o país.

3.- Recomienda la franquicia a otros emprendedores, y gana $300 por cada venta

¿Cuáles son los requisitos y el proceso que debes seguir para convertirte en “Distribuidor Independiente” de Franquicia de Impacto y ganar una comisión por cada franquicia que vendas a otros emprendedores?

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Haber adquirido “Franquicia de Impacto”
  • Cumplir las normas y las políticas del Programa de Afiliados de Franquicia de Impacto.
  • Desde el primer día serás Distribuidor Independiente de Franquicia de Impacto, en tu oficina virtual tendrás tus “ENLACES DE AFILIADO” y puedes  empezar a vender Franquicia de Impacto a otros emprendedores y generar una comisión del 100% de la activación de la franquicia, es decir US$300 por cada venta.

¿Como empezar para vender mis servicios?

La Franquicia incluye documentos para vender tus servicios que son necesarios para el mercado local, ejemplo: Facturas, Presupuestos, Contratos, Folletos informativos, tarjetas de visita, etc. Estos documentos vienen en formato .DOC y son muy fáciles de editar.

¿Tendré los vídeos tutoriales siempre disponibles?

Si, tu membresía incluye el acceso a vídeos tutoriales que te enseñaran, paso a paso y desde cero, a usar todas las herramientas y todo el sistema. Además la Franquicia dispone de una ESCUELA DE FORMACIÓN para sus franquiciados cada semana por video conferencia y en directo.

¿Cómo es el plan de comisiones 1 Arriba?

El plan de comisiones 1 Arriba envía la primera venta que haces a tu director, de esta manera tu también calificas como director; pero a partir de tu segunda venta, tercera, etc, te pagaran directamente a ti. Lo que hace poderoso a este plan de compensación, es que todas las personas (a partir de la segunda venta) que se afiliaron contigo querrán calificar como directores; para esto tendrán que enviarte a Ti su primera venta y de la segunda para adelante serán para ellos; así que el potencial no solo esta en construir paginas y aplicaciones sino también en revender la franquicia.

Por eso el eslogan es: Franquicia de Impacto Tu Negocio DENTRO Y FUERA DE INTERNET.

¿Cuantas plantillas de sitio web vienen incluidas en el sistema?

Más de 90 Plantillas profesionales y siguen añadiendo cada día más .

¿Existe o incluye material para el negocio offline?

Si, dentro de la oficina virtual existe todo el material necesario para la publicidad.

¿En el sistema se pueden crear logotipos?

Si, la franquicia cuenta con un creador de logos muy fácil de manejar y de manera ilimitada.

Como ves estas recibiendo un completo sistema para convetirte en todo un consultor, con portafolio de servicios profesionales. Cabe mencionar que este sistema se entrega con MARCA BLANCA listo para usar y por lo tanto tienes plena libertad de fijar los precios.

Ahora la elección es tuya…

¿A qué esperas para unirte a Franquicia de Impacto?

¡Invierte en tu Franquicia ya!

Contacto

Déjanos un mensaje en el formulario o también puedes consultarnos a través de WhatsApp en este momento al número +34 639 331 731 Con gusto te informaremos.

Enviando

©2017 www.franquiciadeimpacto.eu - Todos los derechos reservados - SocialCall, S.L.U.

[Vc_widget_sidebar sidebar_id = "sidebar-1"]
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account