AdSense – Pros y Contras.

¿Tienes un sitio web hace tiempo, que genera un buen número de visitas cada día y estás pensando si debes o no utilizar publicidad de AdSense para generar ingresos extra?

Bueno, pues aquí te voy a mostrar los pros y los contras de utilizar este tipo de publicidad para tu web . AdSense ha entrado con fuerza a Internet y la gente está muy emocionada por las posibilidades de ingresos que le ofrece este tipo de publicidad. Pero también hay aspectos negativos de Adsense que tenemos que considerar.

AdSense es generalmente una gran herramienta para los webmasters. Utilizando la publicidad de AdSense, ya no tienen que preocuparse de cómo recaudar dinero suficiente para hacer sus sitios rentables, o por lo menos, mantenerlos en línea.

AdSense permite a los webmasters olvidarse de esas preocupaciones y así pueden concentrarse en la creación de buen contenido para sus sitios. De hecho , el énfasis está ahora en la creación de contenidos de calidad (a menudo asociado con las palabras de más remuneración ), que les traerá muchas visitas a su web.

Google AdSense es fácilmente personalizable en cuanto a colores, el tamaño y la posición, por lo tanto quedará muy bien integrado en cualquier sitio web. Podrás hacer las pruebas que desees para maximizar tus ingresos.

Además es una muy buena forma de generar un ingreso constante en su sitio. Todo lo que necesitas hacer es crear contenidos de calidad y mantenerlo actualizado constantemente y se puede vivir, literalmente, con los ingresos generados por la publicidad de tu sitio web. Mucha gente está haciendo precisamente eso hoy en día con AdSense , por lo que se ha convertido en una especie de negocio en sí mismo .

Otra de las grandes ventajas es que  puedes tener la misma cuenta de publicidad en todas tus páginas. Esto es bueno para los webmasters que crean mucho contenido , ya que significa que no tienen que crear muchas cuentas distintas.

Pero como te dije anteriormente, existen algunos aspectos negativos de la publicidad con AdSense y he aquí una pequeña lista de esas desventajas.

El mayor inconveniente que te puedes encontrar, es que Google AdSense cierre tu cuenta. Y, ¿Por qué motivo podrían cerrar mi cuenta de AdSense?  La mayoría de las veces esto se debe a lo que llamamos ” clics fraudulentos “, que significa que alguien estaría produciendo clics artificiales en tu página.

Es algo que puede pasar, y de hecho pasa en muchas ocasiones. No tienes que ser tu mismo el que esté haciendo esos clics artificiales. Podría ser perfectamente tu competencia con el fin de cerrarte la cuenta, o los dueños de la publicidad de tu página , que buscan impulsar sus costos de comercialización para arriba.

Por estos y otros factores, las ganancias en AdSense no suelen ser constantes. De hecho, no están ni siquiera cerca de eso. Cualquier cosa que hagas en tu sitio podría llegar a ser un gran error que te cueste una gran cantidad de dinero. Trabajar con esta presión puede ser un impacto negativo.

Tu principal función será trabajar para que tu sitio esté en el centro de atención de los motores de búsqueda, cuando la gente está buscando tus productos.

Si no haces una buena optimización SEO, no tendrás visitas, y si no tienes visitas, tampoco tendrás ingresos con AdSense. No obstante, esto no te pasaría solo con AdSense, te pasaría lo mismo con cualquier otra forma de publicidad que hagas en tu sitio web.
Y, por último, otro problema importante es que para generar tráfico calificado a tu sitio web, tienes que alimentarlo constantemente con contenido de calidad. Ahora bien, algunos sitios están muy bien orientados a hacer esto, pero dependiendo del nicho de mercado de tu sitio, a veces puede ser difícil aportar contenido fresco.

 

ventajas-desventajas-google-adsense

 

 

En estos casos se suelen contratar los servicios de un redactor para generar más y más contenido.

Para  escribir un contenido original y de calidad, lo mejor que puedes hacer es investigar un tema a fondo y luego volver a escribir toda esa información con tus propias palabras, y así mostrar tu propia opinión sobre el tema.

Así que ahí están los pros y contras del uso de Google AdSense para generar ingresos por publicidad. Ahora la opción de utilizarlo o no, es solo tuya. 😉

 

¿Te gustaría escribir, y tener ingresos con tu blog?

Aquí tienes un buen sitio para empezar. Tendrás tu propio blog de negocios que de seguro te será muy rentable:

 

Prueba a empezar por aquí

Si te ha gustado el Post AdSense – Pros y Contras , ¡COMPÁRTELO!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Déjanos un mensaje en el formulario o también puedes consultarnos a través de WhatsApp en este momento al número +34 639 331 731 Con gusto te informaremos.

Enviando

©2019 www.franquiciadeimpacto.eu - Todos los derechos reservados - SocialCall, S.L.U.

[Vc_widget_sidebar sidebar_id = "sidebar-1"]
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?