Como-llevar-el-trafico-desde-las-redes-a-tu-sitio

Aumentar el tráfico web con enlaces a tu página

 

El único propósito de tener tu propio sitio web, es para que la gente lo visite. Para que la gente sepa que tu sitio web existe, tienes que anunciarte a la comunidad online y decirles lo que eres, lo que haces y lo que puede hacer por ellos.

Es posible hacer publicidad de tu sitio web para generar más tráfico, generando enlaces a tu sitio web desde otros sitios web de intereses similares. Hoy en día tener un sitio web de alta calidad es imprescindible para las pequeñas y medianas empresas.

Aumentar el tráfico hacia estas webs, es cuestión de promocionar con estos enlaces entrantes, también llamados backlinks. Después de todo, no vas a crear un sitio web solo para que quede bonito y que nadie lo vea. El propósito de tener un sitio web es para una visualización óptima, y tener el mayor número de visitas posible.

Si deseas saber como aumentar el tráfico web con enlaces a tu sitio web, hay algunas cosas que puedes hacer. Dado que la mayor parte del tráfico de Internet por lo general proviene de los directorios y motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc, lo ideal es que registres tu sitio en los motores de búsqueda más populares para asegurarte de que tu página web se encuentre en las búsquedas .

Aunque la mayoría de los motores de búsqueda encontrarán tu sitio web por su cuenta, lo mejor es registrarlo para aumentar tus posibilidades, por si acaso. Los directorios  y motores de búsqueda llevarán tráfico a tu sitio web. Es importante también tener un formulario de registro, en un lugar bien visible, para aquellos visitantes de tu sitio web que quieran recibir boletines por correo electrónico acerca de tus productos o servicios.

La creación de una lista de correo para enviar los boletines de Internet es una gran manera de mantenerte en contacto con tus visitantes y para ofrecerles promociones especiales o enviarles noticias y actualizaciones semanales o mensuales.

A la gente le gusta estar al tanto de lo que está pasando en tu sitio web y les encanta recibir promociones especiales que pueden conducirles de nuevo a tu página web para hacer una compra de tus productos o servicios.

Al crear una lista de registro, es tu visitante el que solicita la información para que se la envíen a su correo electrónico, por lo tanto evitas las trampas de spam. A nadie le recibir spam, independientemente de si se trata de un producto que piensas que podría interesarles a ellos o no.

Una sala de chat en vivo o un foro en el que trates temas relacionados con tu sitio,  son también una buena manera de promover tu sitio. Aunque nunca se debes hacer publicidad directamente en cualquiera de estos foros, puedes hacer notar tu presencia y estar disponible para responder preguntas y construir tu credibilidad. También puedes incluir el archivo de firma al final de sus mensajes.

El uso de un archivo de la firma con toda tu información de contacto y un enlace a tu sitio web en cada correo electrónico y mensajes en el foro, es también una gran manera de aumentar el tráfico web. Todo el mundo adora los regalos.  Los regalos promocionales pueden estimular el tráfico web que puede ser de gran valor.

Ofreciendo regalos relacionados con tu público objetivo, tales como software, descarga de formularios, consultas, boletines de noticias, artículos y otros recursos llenos de información valiosa, puedes atraer a mucha gente interesada en tus productos.

También podrías considerar hacer un sorteo, donde el participante deba de inscribirse en el boletín de noticias con el fin de entrar en el sorteo. Comprar un espacio publicitario en los sitios web más exitosos dentro de tu mismo nicho de mercado,  también puede aumentar el tráfico web con enlaces a tu sitio web.

Hay muchos sitios web con un espacio publicitario disponible y a precios muy asequibles. También puedes optar por colocar anuncios de pago por click en los principales motores de búsqueda.. Hay una gran variedad de maneras de hacer publicidad para aumentar el tráfico web.

Independientemente del nicho de mercado al que te dediques, hay mucha gente ahí fuera que navegan por la red buscando lo que tú tienes para ofrecerles. La creación de la página web era sólo el primer paso, ahora solo tienes  que encontrar a tu público, no esperes a que ellos te encuentren a ti.  Tú tienes que guiarlos para que lleguen a tu sitio web a través de la promoción constante y la publicidad.

 

¿Te gustaría iniciar tu propio negocio en la red y empezar a aplicar estos consejos?

Aquí te dejo un buen lugar por donde empezar:

 

Prueba a empezar por aquí

Si te ha gustado el Post Como Aumentar el Tráfico Web , ¡COMPÁRTELO!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Déjanos un mensaje en el formulario o también puedes consultarnos a través de WhatsApp en este momento al número +34 639 331 731 Con gusto te informaremos.

Enviando

©2019 www.franquiciadeimpacto.eu - Todos los derechos reservados - SocialCall, S.L.U.

[Vc_widget_sidebar sidebar_id = "sidebar-1"]
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?