Negocios por Internet

 

10 factores de éxito para los negocios por Internet.

 

A pesar de que son importantes los 10 factores de éxito, una pequeña mejora en cualquiera de ellos, puede dar lugar a gran mejora en tus resultados. En lugar de quedarte abrumado por esta amplia selección de factores, más bien céntrate en hacer pequeñas mejoras en cada área. Esto te llevará a la construcción de tu imperio en Internet.

 

FACTOR DE ÉXITO 1: Establecer una meta alta y realista. Yo se que esto mismo lo has leído muchas veces, pero merece la pena repetirlo por su importancia. Establecer objetivos, incluyendo el estilo de vida, la salud, los ingresos, el tiempo libre, y compras materiales, son también importantes.

Que sean alcanzables no significa que apuntes bajo, tienes que ponerte el liston bien alto para exprimir al máximo tus posibilidades y tu esfuerzo. Tienes que ser agresivo. Que nada ni nadie te detenga porque nada es imposible, todo es posible mientras no se demuestre lo contrario.

FACTOR DE ÉXITO 2: Tener Gran POR QUÉ! Una vez que hayas establecido tus metas, pregúntate el porqué de cada objetivo. Es una buena idea escribir 2 o 3 razones por cada objetivo de los que te llevaran a alcanzar tu meta.

Puede que tengas que recurrir a tu agenda, o donde tengas por escrito tu meta, en numerosas ocasiones a medida que crece tu negocio, hasta que esa idea quede arraigada plenamente en tus pensamientos. Cava bien profundo para saber el porqué.

FACTOR DE ÉXITO 3: No tener miedo al  fracaso. Es bueno probar cosas nuevas, el cambio de dirección, y la renovación de tu negocio, poniendo a prueba tus acciones. El verdadero secreto es no fallar mucho y que los fallos no sean graves, ya que de cada fracaso sacarás una experiencia que nadie más en el mercado la tiene.

Al no tener fallos graves y tenerlos con más frecuencia que el resto en el mercado, sin duda vas a obtener una gran ventaja sobre tus competidores, y les será difícil mantenerse al día contigo.

FACTOR DE ÉXITO 4: Piensa por ti mismo. Si nos fijamos en el 2% de los emprendedores que son los realmente exitosos, ellos han llegado ahí por sí mismos, no siguiendo a nadie. Tienes que ser creativo, trata de no confiar únicamente en la información de otras personas para construir tu negocio.

Destacar entre la multitud, ser un líder, significa por definición que nadie más ha hecho lo que tu aspiras a hacer, así que ¿por qué buscar a otra persona para todas las respuestas? Los mentores son perfectos porque te ayudan a ir en la dirección correcta y ayudan a llenar los espacios en blanco, pero hay que pensar más allá de las técnicas y los conocimientos actuales para crear tu propio camino.

FACTOR DE ÉXITO 5: Estar comprometido. Es posible que desees  ver resultados a corto plazo, pero para ser un empresario de gran éxito, deberías mantener un crecimiento constante. Esto requiere de habilidades tales como el enfoque, los métodos de lidiar con el estrés y el aburrimiento, y la flexibilidad para cambiar de dirección cuando el mercado lo requiera.

FACTOR DE ÉXITO 6: Tienes que estar orientado a la acción. Este factor por sí solo separa a alumnos de alto rendimiento de alumnos con bajo rendimiento. La diferencia es que los de bajo rendimiento pasan el 90% del tiempo soñando y menos del 10% actuando. Continúan soñando porque su definición de éxito, es ser capaz de establecer objetivos, planes y metas.

Sin embargo los Alumnos de alto rendimiento pasan el 10% del tiempo en la planificación y el 90% del tiempo actuando. Obtienen su satisfacción al ver los resultados y entender qué planes deben cambiarse para obtener mejores resultados.

Negocios por Internet

FACTOR DE ÉXITO 7: Tener una mentalidad de riqueza y no una mentalidad desesperada. El mercado tiene una manera de detectar a los empresarios desesperados quienes toman decisiones basadas en objetivos a corto plazo, lo que los conduce a los malos resultados.

Alternativamente, si tomas decisiones con mentalidad de riqueza y basadas en el largo plazo, obtendrás como resultado final mucha más riqueza para ti.

FACTOR DE ÉXITO 8: Conoce tus fortalezas y debilidades. No ofrezcas productos o servicios a tu mercado que requieran más habilidades que las que tienes en ese momento. Por lo tanto, es importante centrarte en el aprendizaje, busca un mentor, sigue a los líderes expertos en el marketing online.

Y después aplica lo aprendido y súmalo a tu experiencia para ganar una fortuna. Potencia tus fortalezas y apóyate en tu mentor o en los líderes del mercado para suplir tus debilidades, de esta forma, lograrás el éxito mucho más rápido.

FACTOR DE ÉXITO 9: Vivir fuera de tu zona de confort. Las grandes cosas suceden tan pronto como sales de tu zona de confort. Si tienes miedo de hablar en público, empieza por hablar en público. Aprende a afrontar tus miedos enfrentándote a ellos, haz todo lo que te da miedo para perderlo.

Es un remedio infalible que nunca falla. Aprende a reconocer tus propias reacciones al miedo, así sabrás exactamente cómo controlarlo, lo que te permitirá abrirte camino en el complicado mundo de los negocios online.

FACTOR DE ÉXITO 10: Mantente saludable. La salud es tanto física como mental. Crear un negocio en internet requiere resistencia, ¿estás listo mental y físicamente para el viaje? Si tienes malos hábitos, tienes que deshacerte de ellos ahora, te dará sus frutos de manera espectacular en el futuro.

 

 

Recuerda, es importante conocer estos 10 factores, Cada día, trata de hacer pequeñas mejoras graduales en cada área y verás que pronto obtendrás resultados.

 

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para estar en ese 2% de emprendedores que llegan a la cima, y logran las mejores recompensas. Ahora ya sabes los 10 aspectos que te pueden llevar en tu camino hacia la cima.

Si quieres iniciar negocios por Internet, aquí te dejo uno de los mejores para empezar:

 

Prueba a empezar por aquí

Si te ha gustado el Post 10 Factores de Éxito para los Negocios por Internet , ¡COMPÁRTELO!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Déjanos un mensaje en el formulario o también puedes consultarnos a través de WhatsApp en este momento al número +34 639 331 731 Con gusto te informaremos.

Enviando

©2019 www.franquiciadeimpacto.eu - Todos los derechos reservados - SocialCall, S.L.U.

[Vc_widget_sidebar sidebar_id = "sidebar-1"]
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?