5 técnicas para generar tráfico web

 

Hay una regla infalible y rápida en la generación de ingresos para tu sitio: Un flujo constante de tráfico hacia tu web. Si nadie va a tu sitio web, difícilmente tendrás la posibilidad de generar algún ingreso. Numerosos sitios web lo han intentado y han fracasado en hacerlo, y estos resultados han provocado la desaparición  de muchas de estas webs. No solo se necesita dinero para mantener un sitio web que genere ingresos, sino que también se necesita dinero para hacer dinero.

PERO, no se necesitas una gran cantidad de dinero para llevar tráfico a tu web.

Alguna vez te  has preguntado ¿Cómo funcionan exactamente los sitios de Internet que reciben toneladas de tráfico? La mayoría de ellos están gastando un montón de dinero para conducir el tráfico a sus sitios de Internet. Invierten en numerosas campañas publicitarias y diferentes formas de esquemas de comercialización. Esto está muy bien, porque llegar a ser una de las páginas más visitadas de Internet, significa enormes ingresos en publicidad y ventas.

Tú no tienes que hacer esto si realmente no tienes recursos. Hay un montón de maneras de generar tráfico Web de bajo coste y sin la necesidad de gastar lo que no tienes o no puedes permitirte. Hay mucha gente que ha apostado por estrategias de alto costo y han terminado por perder hasta la camisa.

Aquí os presento 5 de las técnicas para generar tráfico web de bajo coste, o incluso gratuito, que te ayudará mucho a aumentar el tráfico hacia tu sitio web.

 

Intercambio de enlaces

El intercambio de enlaces es un método seguro y probado. Raramente vas a ver en Internet un sitio que no tiene enlaces a otra página web. Muchos propietarios de sitios están dispuestos a intercambiar enlaces con otros para que puedan darse a conocer y generar más tráfico hacia sus webs. Intercambiando enlaces pronto verás y sentirás el repentino aumento del tráfico que viene a tu sitio web desde otros sitios de internet.

Algo que es muy  importante en el intercambio de enlaces, es que lo hagas con otros sitios que pertenecen a tu mismo nicho de mercado. Deben compartir un tema común para que haya continuidad en el suministro de servicios e información para los visitantes.

El intercambio de enlaces también aumenta tus posibilidades de obtener una alta clasificación en los resultados de búsqueda. Es bien sabido por todos, que los motores de búsqueda califican muy bien a los sitios web que tienen enlaces con páginas de alto Page Rank, y más aún, si el nicho de mercado es común. Con una buena posición en el ranking dentro de los los motores de búsqueda, sin duda obtendrás más visitantes en tu sitio web sin los altos costos, o incluso gratuitamente.

 

Intercambio de Tráfico

El intercambio de tráfico es muy parecido al intercambio de enlaces, pero en un nivel superior, y algo diferente. Esto puede costar un poco más que el intercambio o comercio de enlaces, pero también lo puedes hacer de forma gratuita. Se hace a través de créditos. Tu ganas créditos visitando otras páginas web, y luego utilizas esos créditos para comprar visitas hacia tu propio sitio web.

Los servicios de intercambio de tráfico consisten en eso, la visualización de otro sitio web para que a su vez se produzca la inversa, cuando tu veas el suyo, ellos verán el tuyo. Ambos se benefician del tráfico generado. El resto de los visitantes de sitios web pueden ir a tus páginas y saber más acerca de tu sitio, así como tu saber de su sitio. Una vez más, estás dando a conocer al público en general la existencia de tu sitio y este se potencia.

 

Escribir y enviar artículos

Hay numerosas revistas electrónicas y enciclopedias en Internet que proporcionan espacio libre para los artículos que se van escribiendo. Si deseas ahorrar costes, puedes hacer los artículos tú mismo. Hoy en día vas a encontrar un montón de escritores independientes dispuestos a escribir para ti por una pequeña cuota, pero si quieres  ahorrar dinero, es aconsejable que hagas esos artículos tu mismo.

Escribe artículos de temáticas relacionadas con tu nicho de mercado. Escribe sobre temas que domines , eso hará posible que puedan sentir tu conocimiento sobre el tema y estarán muy dispuestos a ir a tu sitio web. Escribe artículos que den consejos y directrices sobre  el tema o nicho de mercado hacia el que está dirigida tu web.

Incluye una caja de recursos al final del artículo vinculada a tu sitio web. Escribe un poco sobre ti y tu sitio. Si proporcionas información de interesante y de calidad, vas a conseguir muchas visitas para tu web.

generar-trafico-web

Hacer un boletín.

Esto puede sonar como un trabajo muy duro, como resultado de todos los artículos que tendrás que utilizar para crear un boletín de noticias, pero por el contrario, no es así. Hay un gran número de escritores y sitios que están dispuestos a ofrecer artículos libres, siempre y cuando puedan poner su nombre en tu propio boletín de noticias. Esta ayuda les proporciona  publicidad gratuita a ellos también. Aunque mi  consejo es que hagas tus propios artículos, y con la recopilación del trabajo de cada día, tendrás un excelente boletín de noticias mensual.

A medida que tu boletín vaya siendo  leído y conocido, va a crecer tu lista de suscriptores y, por supuesto, vas a tener muchos que visitaran tu página web regularmente.

 

Ingreso en redes sociales Sitios de Internet y foros

Esto sólo requiere un poco de tu tiempo, nada más. Puedes compartir tus conocimientos y experiencia en una gran cantidad de sitios de Internet y de redes sociales, promocionando tu sitio web en todo el mundo. Obtienes publicidad gratuita cuando vas a los foros que hablan sobre el mismo tema o sobre el mismo nicho de mercado  que tu sitio web.

Comparte tu granito de arena para que puedas mantener bien informados a tus visitantes con tus publicaciones. Mientras crece tu reputación, también estará creciendo la reputación de tu página web. Esto hará que te ganes la confianza de muchas personas, que verán a tu web como un sitio de confianza y honesto. Entonces tu negocio comenzará a crecer y será cada día más frecuentado.

 

Si te ha gustado el post:

5 técnicas para generar tráfico webCOMPÁRTELO

Si conoces otras técnicas nos encantaría que las comentaras… 😉

2 Comentarios
  1. Geniales recomendaciones, muy buena y aplicables a cualquier blog. saludos!

  2. Javier 3 años

    muy buena informacion

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Déjanos un mensaje en el formulario o también puedes consultarnos a través de WhatsApp en este momento al número +34 639 331 731 Con gusto te informaremos.

Enviando

©2019 www.franquiciadeimpacto.eu - Todos los derechos reservados - SocialCall, S.L.U.

[Vc_widget_sidebar sidebar_id = "sidebar-1"]
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?