Iniciar negocios por Internet es cada vez más popular y cada día la gente se atreve más a iniciarse como empresario en la web. Este fenómeno se está produciendo  simplemente porque las personas están empezando a ver los beneficios reales de los negocios online, los clientes están empezando a confiar más en las webs, y lo que es más importante aún, los costos iniciales para un negocio en la Web en todo el mundo son casi nada en comparación con los costes de un negocio tradicional de nueva creación.

El único inconveniente para algunas personas consiste en saber por dónde empezar y como iniciarse en el mundo de los negocios por Internet.

Hice una búsqueda en google de la palabra clave “trabajar desde casa” y el buscador nos dio estos resultados del motor de búsqueda:  71. 200 000 resultados, solo para esa palabra clave.

Esa es una cifra bastante intimidante para alguien que quiera iniciar su propio negocio desde  casa basado en la web ¿no te parece?

Esos mismos obstáculos son los que yo me encontré la primera vez que decidí aventurarme en el complicado mundo de los negocios online.

Pero no dejé que me detuviera y espero que tampoco te detenga a ti si deseas iniciar tu propio negocio en Internet.

Por lo tanto, te salvé la molestia y junté 3 técnicas que creo que son la manera más rápida para cualquiera (que eres tu) para iniciar su negocio en la Web en todo el mundo, haciendo especial hincapié  en la bajísima inversión requerida, y en que  puedes empezar a trabajar en menos de 24 horas.

¿te encuentras preparado? Espero que sí.

 

Modelo de Negocios # 1. Programas de Afiliados.

Los programas de afiliados son una gran manera para los dueños que comercian en línea de aumentar sus ventas y ganancias, pero ellos no son los únicos que se benefician de los programas de afiliados; los administradores de sitios Web también lo hacen. Los dueños comerciales que utilizan los programas de afiliados, normalmente trabajan con una compañía de rastreo de datos. Esta compañía usa cookies y otras tecnologías para rastrear cada clic de los usuarios de Internet. Esto significa que si uno de los usuarios de Internet llega a él por medio de un clic procedente de uno de sus afiliados y hace una compra, eso queda grabado por el software del seguimiento usado; sabrá cuándo ocurrió, y el importe de la compra. Esto permite a los dueños comerciales saber cuánto los ayudaste tu exactamente. A su vez, tú te verás premiado por esa ayuda. Estas comisiones suelen ser por lo general entre el 10 y el 75%. Aunque yo te voy a presentar uno que te deja el 100% de COMISIÓN

Lo mejor de marketing en Internet es que no te cuesta un solo centavo para empezar, tu no tienes que preocuparte acerca de una restitución del producto o de la atención al cliente, algo que si tendrías que hacer si eres el dueño de tu propio producto.

De todo lo que tienes que preocuparte es de la generación del tráfico hacia tu enlace de afiliado y la recogida de tus cheques de comisiones.

Esta es la forma más rápida para empezar en línea … Punto!

 

Modelo de Negocios # 2. Derechos de Reventa.

Derechos de Reventa son simplemente productos que ya han sido creados y están disponibles para cualquiera que esté dispuesto a pagar por los derechos de reventa a comercializarlos.

La ventaja es que tu tendrás  sitios web con unas  cartas de ventas ya PROBADAS y  que convierten. Te encargas de la venta y eres  libre de quedarte con el 100% de la utilidades $ $.

La desventaja es que no puedes reclamar esos productos como propios. El creador inicial del producto mantiene los derechos.  Tu simplemente obtienes los beneficios de la venta.

No es un mal negocio ¿no te parece?

negocio por internet

 

Modelo de Negocios # 3. Etiqueta privada Derechos de Reventa o marca blanca.

Etiqueta privada Derechos de Reventa son simplemente los productos que están listos para ser de marca con tu nombre, también llamados de marca blanca.

Lo que quiero decir con esto es que tu obtendrás pleno derecho de este producto o de los productos, ya que puedes reclamar los derechos como propios, incluso sin haberlos creado tu mismo.

Esta es la forma más rápida para que cualquiera pueda iniciar un negocio en la Web en todo el mundo y  que realmente no requiere ninguna experiencia previa o conocimiento.

Otra cosa realmente buena de los productos de etiqueta privada Derechos de Reventa, o marca blanca,  es que vienen con Ready-To-Go sitios web que ya están creados y que de nuevo te ahorran mucho tiempo y dinero al no tener que crearlos por ti mismo.

Un buen ejemplo de un negocio rentable de marca blanca es:

http://bit.ly/1KIWCkp

 

Pues ahí lo tienes, 3 maneras rápidas para iniciar tu propio Negocio en la red y en menos de 24 horas.

La manera más fácil de localizar algún programa de afiliados en google es poniendo en la barra del buscador:

programas de afiliados + “el nicho que tu desees”

Esto te puede ahorrar algo de tiempo orientar mucho mejor tu investigación, porque si pones simplemente “programas de afiliados” en google, te saldrá un resultado de 1.000.000 aproximadamente, y esto puede  causar que te sientas frustrado.

 

Ahora, lo único que te queda por hacer es tomar una decisión sobre que tipo de negocio iniciar y comenzar a disfrutar haciendo negocios online.

Hoy mismo, puedes estar cambiando tu vida actual por una completamente distinta, Quieres formar parte de este movimiento?

 

Comienza tu Negocio por Internet en menos 24 horas

 

Si te ha gustado el post: Negocio por Internet en menos de 24 horas…

Si conoces  otros negocios por Internet, que sean  rentables, nos gustaría que los comentaras para conocerlos también… 😉

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Déjanos un mensaje en el formulario o también puedes consultarnos a través de WhatsApp en este momento al número +34 639 331 731 Con gusto te informaremos.

Enviando

©2019 www.franquiciadeimpacto.eu - Todos los derechos reservados - SocialCall, S.L.U.

[Vc_widget_sidebar sidebar_id = "sidebar-1"]
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?