10 Motivos para iniciar un negocio en Internet si eres una mujer

 

Iniciar un negocio en Internet, es  una de las varias formas en que las mujeres de hoy en día podéis hacer dinero más rápido y de forma más inteligente. Aquí hay 10 razones para iniciar un negocio en Internet, y una razón por la que no debéis de iniciarlo!

  1. Dinero. Pura y simplemente, todos nosotros necesitamos el dinero para vivir. Ya sea para salir de una deuda, construir un retiro, o simplemente llegar a fin de mes. Con la ayuda de una guía adecuada, un negocio en Internet puede empezar a generar ingresos casi al instante.
  1. Familia. Seamos realistas, ¿A cuántas de vosotras no os gustaría estar en casa con vuestros hijos? Un trabajo desde casa es ideal para simplemente eso … si , no tienes que salir de casa a las citas, fiestas, o visitas comerciales. No tienes que contratar una niñera y tampoco estar lejos de tus hijos. Un negocio en Internet verdaderamente te permite trabajar desde tu casa.
  1. Autoestima. Numerosas mujeres están tan ocupadas, siendo madres, esposas, miembros de la comunidad, que se olvidan de ellas mismas. Tener éxito en tu propio negocio puede aumentar tus sentimientos de autoestima, y ​​que hace todo el mundo te vea como lo que eres, una ganadora!
  1. Comunidad. El hecho de que tengas tu propia empresa, contribuye a mejorar tu comunidad. Proporciona una buen modelo de roles para los niños, proporciona la base imponible para los programas necesarios, tales como la policía y los bomberos, y una comunidad donde los hombres y las mujeres muestran con orgullo un lugar mucho mejor para vivir para todos nosotros, gracias a su trabajo. Tal vez tu puedas inspirar a más mujeres en tu comunidad para iniciar una empresa!
  1. Beneficios Fiscales. Algunas mujeres que inician un negocio en casa van a poder aprovechar grandes deducciones fiscales con su negocio de trabajo en casa. Menos impuestos significa más dinero en tu bolsillo, y eso es una cosa beneficiosa!
  1. Trabajar en casa significa que no tienes que gastar mucho en tu armario, al menos en el de la ropa de trabajo. El traje profesional medio para una mujer puede llegar a costar más de  150€! ¿Te imaginas no tener que comprar costosas ropas de trabajo más, y exactamente cuánto dinero al año, puedes ahorrar en tu presupuesto familiar? También, ¿Has pensado cuánto es lo que realmente puedes ahorrar comiendo en casa  y evitando tener que ir a restaurantes?
  1. Flexibilidad. Al trabajar  en casa, puedes organizar tu propio  horario para estar disponible cuando un niño está enfermo en casa o con el corazón roto, para un viaje de estudios en la escuela, o simplemente para tomar un día de salud mental de vez en cuando y sentarte en un banco del parque a leer. ¿Cuantos jefes te darían un día libre para leer?
  1. Estar a cargo de tu propio negocio significa que ya no tienes que estar a merced de los despidos. No me malinterpretes, un negocio en Internet puede fallar también … pero por lo menos tu llevas las riendas y tu tomas las decisiones, no otra persona.
  1. Tu misma determinas lo mucho o lo poco que trabajas. No tienes que pedir que te paguen por las horas extra, no tienes que pedir un aumento de sueldo. Si decides educarte a ti misma, probablemente podrás combinar el trabajo duro + persistencia = ingresos ilimitados.

10. Es posible que incluso quieras  vender tu negocio de Internet cuando ya sea un éxito … es una inversión! Numerosos propietarios de grandes y exitosos sitios web, han vendido sus sitios por cientos de miles de euros … y comenzaron sabiendo muy poco acerca de la construcción de un negocio en Internet.

 

Una razón por la que no debes iniciar un negocio en Internet …

No empieces un negocio para complacer a nadie más. Bastante presión hay ya sobre las mujeres de hoy en día…. muchas veces sentís que no tenéis  éxito a menos que ganéis mucho dinero, sois  madres perfectas, pero no traéis dinero a casa. Iniciar tu propio negocio, porque es tu sueño, nunca va a gustar a todo el mundo, o la suegra, o a tu vecino de al lado … que creen que no podrás conseguirlo. Iniciar un negocio no es para todo el mundo, pero después de haber dicho que si quieres seguir tus sueños, trabajar en casa y hacer un buen ingreso, iniciar un negocio en Internet es un buen lugar para empezar.

 

Si decides iniciar un negocio en Internet, aquí tienes una buena opción:

Prueba a empezar por aquí

Si te ha gustado el Post Iniciar un Negocio en Internet, ¡COMPÁRTELO!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Déjanos un mensaje en el formulario o también puedes consultarnos a través de WhatsApp en este momento al número +34 639 331 731 Con gusto te informaremos.

Enviando

©2019 www.franquiciadeimpacto.eu - Todos los derechos reservados - SocialCall, S.L.U.

[Vc_widget_sidebar sidebar_id = "sidebar-1"]
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?